Inicio DISONANCIAS Exposición repetida a 1000mods

Exposición repetida a 1000mods

Escrito por Nadya Pérez enero 30, 2018

1000mods llega a Toluca

El cuarteto de stoner rock 1000mods está por comenzar su gira en Norteamérica, visitando E.U.A, Canadá y México; siendo Toluca una de las ciudades que pisarán.

Escupidos por las islas griegas, 1000mods cuenta con tres producciones que, desde su formación en 2006, los ha consagrado como una de las mejores propuestas dentro de su género. Crudos riffs en forma de dardos lanzados directamente al lóbulo temporal que al explotar te hacen sentir la neurosis más catártica que puedas experimentar.

“… los altos niveles de sonido (más de 80 decibelios) pueden causar un deterioro permanente de la audición…

En 2016 lanzaron Repeated exposure to… mismo material que promocionarán en su paso por tierras aztecas. Al escuchar este álbum es inevitable querer escucharlo una y otra vez a todo volumen, sin importar reventar las bocinas o los tímpanos y ser victima inminente del deterioro de audición. Rasgueos rábicos que en comunión con el bajo te sumergen en un punto de quiebre de ansiedad, angustia y euforia que te hace pedir más, una orgía auditiva que se apodera de ti y te folla sin parar hasta dejarte sin alma.

I am running

And I’m going no way

There’s a world full o fame… Be safe

La exposición repetida a 1000mods es un resumen del rock europeo, altas frecuencias llenas de ira advierten un constante peligro que permeará tus venas de killerdoom, mientras la lasciva batería impreca tu ser.

Una banda que hará lamentarte no asistir a cualquiera de sus presentaciones en México.

 

Ilustración por Anel Martínez

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!