Inicio DISONANCIAS Amor, calor y Daniela Spalla

Amor, calor y Daniela Spalla

Escrito por Adriana García julio 28, 2017

Con más de 10 años transformando la materia en música, Daniela Spalla originaria de Argentina, llega a México para cautivar tierras aztecas con su particular composición. Sus piezas musicales te vuelcan en un mar de emociones, entre sus rolas podrás encontrar temas para amar, odiar, llorar, reír y por supuesto para bailar.

Sus seguidores no han sido cuestión de magia pues como interprete independiente la parte de gestión de redes, conciertos, sesiones y producción la lleva ella, es decir, mantiene contacto directo con sus fans, haciendo un trabajo totalmente transparente. Si bien, cantarle al amor es demasiado común, ella lo hace de una manera tan natural y realista que sin duda cualquiera de sus composiciones te identificará.

Músico en toda la extensión de la palabra, la argentina toca guitarra y piano, lo cual la ha encaminado a una mejor composición, ha engalanado los sonidos que emanan de dichos instrumentos con una dulce voz que ha sido capaz de hipnotizar a músicos; desde su llegada a México ha realizado innumerables colaboraciones con bandas y músicos como Kinky, Ximena Sariñana y Leonel García.

En últimos meses musicalizó un corto para el rally universitario del GIFF este año y en septiembre estrenará un nuevo álbum del cual ha ido dando pequeñas pruebitas con sesiones en vivo en la Ciudad de México, a través de redes sociales que han sido un escenario más para ella, a través de Facebook e Instagram ha compartido nuevos sencillos en pequeñas sesiones, la más reciente realizada en diferentes estaciones del Metro de la Ciudad de México.

Entre sus influencias se encuentran Fito Paez, Whitney Hiuston y Michel Jackson. Su sonido tan característico tiene tintes de baladas noventeras, un pop que no recae en la estigmatizada plasticidad, por el contrario, encontrarás en sus canciones letras y melodías llenas de sentimientos.

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!