Inicio DISONANCIAS DIVINO KABARET

DIVINO KABARET

Escrito por Revista Pasadizos junio 13, 2015

Bohemia emocional y locura total

Por Adriana García

 

En 2011, Saga Kastronovo sintió la necesidad de realizar un proyecto musical que pudiera darle lo que el rock clásico no, así es como decide formar Divino Kabaret, acercarse a un género más bohemio en donde cada integrante pudiera ver reflejadas sus personalidades.

Divino cabaret nace de la inspiración de grandes compositores como Joaquín Sabina y José José, y a pesar de que el publico busca más el rock, la banda ha sabido ganarse a sus seguidores a través de géneros mas tranquilos y acústicos.

Las composiciones suelen estar cargadas de letras bastante llegadoras con las que pueden identificarse quienes están enamorados y quienes sufren por amor. Rumbas flamencas y sonidos tradicionales mexicanos son solo algunos ritmos que acompañan sus letras.

Daniel Tafoya, violinista de Divino Kabaret menciona que existía la necesidad de hacer algo que sonara diferente al rock convencional y por ello además de experimentar con géneros acústicos, incluyen al violín y al saxofón como elementos que dan un toque de innovación que al publico le gusta.

Actualmente la banda se encuentra en gira promocionando su nuevo material, pero mencionan que no dejan de inspirarse para lo próximo de Divino Kabaret.

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!