Inicio COLLAGE Cartas de un Corazón Olvidado

Cartas de un Corazón Olvidado

Escrito por Rosario Del Valle marzo 26, 2018
¿Serías esclavo o dueño de transmitir tus sentimientos en letras?
Es la pregunta que nos plantea Hellien MirGon’z, pues desnudar tus sentimientos es más complicado que quitarte la ropa frente a otra persona. Si alguien sabe la complejidad de esta actividad es Hellien, una joven escritora de 19 años, que nos comparte un fragmento de su vida y de sí misma en cada una de las presentaciones de Cartas de un Corazón Olvidadouna recopilación de 27 poemas que ella escribió desde el 2011 a la fecha, el cual se publicará el próximo 27 de abril de manera digital en Amazon Kindle.
Hace unos meses tuvimos la oportunidad platicar con ella sobre cómo encontró en la literatura la forma perfecta para desahogarse y compartir sus sentimientos con otras personas que, al igual que ella, se encontraron encerradas en un mundo donde es más fácil ir usando “disfraces de felicidad” para ocultar toda la carga emocional que nos invade por dentro.
 No soy la misma persona que solía ser cuando escribí estas cartas. Mi corazón, ese corazón, en mi mente se quedó olvidado y entre estas letras siento que de nuevo lo he encontrado”.
Pero abrir sus sentimientos frente a un público no es el único reto al que se enfrentan los poetas, ya que, en un país en el que ni la mitad de la población lee un libro al año, lograr que se interesen por la poesía es un desafío, como nos comenta Hellien.
El apoyo para la difusión del trabajo y generar el interés del público, realmente han sido retos que cualquier disciplina tiene que pasar; pero creo que para la literatura es más complicado de enfrentar ya que las personas jóvenes piensan que leer es aburrido o que no hay nuevas propuestas en ello”.
Y en este sentido Cartas de un Corazón Olvidado tiene un enfoque melancólico que plantea situaciones por las que la mayoría vivimos; como pérdidas de algún ser querido o la banalidad inmersa en la vida que nos creamos a través de redes sociales.
Pero no les contamos más y mejor los invitamos a que tengan un encuentro más cercano con la literatura en el lanzamiento oficial del libro, el próximo 18 de mayo en Instami Coffee & Crochet.

¡EXPERIMENTA Y CAMINA ENTRE PASADIZOS!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!