Inicio GALERÍA Choqoretta: Ilustración darks

Choqoretta: Ilustración darks

Escrito por Nadya Pérez agosto 27, 2017

Hace unos ayeres tuvimos la oportunidad de conocer a Choquoretta, joven diseñadora que nos regala en su ilustración un peculiar estilo que saca de ti sentimientos de ternura pero ensangrentados con algo de oscuridad, esa dualidad entre el ser rudo queriendo abandonar la ternura, ella define sus estilo como “Darks”.

Mí estilo está basado en varias influencias de lo que me gusta, desde literatura, música e ilustración, en muchas de mis ilustraciones se puede ver un estilo sombrío y juguetón al mismo tiempo y creo que es una de las características por las que ya me reconoce la gente”.

Choqoretta realizó la ilustración para el flayer del segundo aniversario de Revista Pasadizos y a su corta edad, hace una gran propuesta que va desde Ilustraciones en redes sociales hasta su línea de merch: “Quiero dejar de lado las cosas bonitas, nunca me ha gustado ser del todo femenina, a lo que me refiero es que no por ser mujer tengo que dibujar cosas lindas y que a todos les guste”; la ilustradora busca llegar a un público que guste de lo extraño y las cosas fuera de lo común.

Su marca está por lanzarse y puedes encontrarla en Facebook, Instagram, Tumblr y Behance “Estoy muy emocionada con poder vender productos que tengan mi etiqueta, colabore este año con la empresa Urban Hangers con un tiraje de 50 playeras y tuve una gran respuesta del público, fue por esto que tuve la idea de ya empezar con lo mío y convertirlo en algo grande paso a pasito”.

Entre los artículos que estarán a la venta podrás encontrar playeras, libretas, sketchbooks, pines, stickers, separadores de libros y más artículos que vaya diseñando, la adquisición se podrá adquirir en la redes ya mencionadas y también abrirá su página en kichink. Búscala para que puedas ser portador de está gran propuesta.

 

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!