Inicio DISONANCIAS Cobián presenta su primer sencillo “Te llevo a Roma”

Cobián presenta su primer sencillo “Te llevo a Roma”

Escrito por Nadya Pérez marzo 26, 2018

Cobián te lleva a Roma

Originario de Torreón con residencia en el Estado de México desde hace ya varios años, Cobián ha aportado constantes propuestas a la escena toluqueña. Tras un periodo de inactividad de Le Bleu Band, su proyecto previo, la ansiedad por seguir creando no dejó en paz a este músico.

Es así como surge Cobián, su primer material, una convergencia de sonidos noventeros y ochenteros pero con una conciencia musical que le dio su preparación como jazzista. Platicamos con él sobre dicha producción y la contienda que siempre viven los proyectos autogestivos.

Esto surge a partir del periodo inactivo de Le Bleu Band, yo tenía el proyecto solista desde hace años pero tuve dinero hasta el año pasado; lo grabé con Emilio García, no me puedo quedar quieto”.

Foto: América Flores

Con un objetivo claro que es mostrar su música y que sea absorbida por quién guste de ella, poco a poco nos la hará llegar a través de plataformas de streaming.  “No hay nada nuevo todo está ya inventado, quiero hacer mí música, ahorita no hay pretensiones más allá de mostrarles lo que yo hago”.

Contrario a Le Bleu Band, Cobián ahora apostó por sonidos más sencillos y fáciles de digerir: “este material no suena a jazz porque las rolas son de 2005 pero vienen dos rolas que hice hace un año, cuyas letras tienen que ver con lo que pasaba en esos ese tiempo, lo mismo pasa con los sonidos que me influenciaron.

La música de Cobián sólo estará disponible en formato digital y, para mantener el suspenso, prefirió que fueran singles sueltos. También se encuentra preparando el show en vivo para presentar el  EP, donde escucharán rolas nuevas diseñadas para tocar sólo en vivo; se avistan un par de vídeos y diversas presentaciones en vivo del músico.

Síguelo en redes sociales como Cobián y escucha “Te llevo a Roma”, su primer sencillo en plataformas de streaming.

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!