Inicio DISONANCIAS Technicolor Fabrics

Technicolor Fabrics

Escrito por América abril 30, 2016

Con nueve años de trayectoria, tres producciones discográficas y con un buen sabor de boca que les dejó su presentación en el Festival Central, los tapatíos de Technicolor Fabrics regresan a Toluca junto a Ikaro y el colombiano Juan Pablo Vega. Platicamos con Yogui, guitarrista de la agrupación.

PASADIZOS: Cuéntanos más sobre la gira que están realizando

YOGUI: Vamos a regresar con Bahía Santiago por segunda ocasión a Toluca, hace unos meses estuvimos en el festival central y tuvimos buena aceptación del público”.

PASADIZOS: ¿Cómo los recibieron la vez pasada?

YOGUI: “Esta ultima vez que fuimos nos sorprendimos muchísimo, no sabíamos que esperar, había otros buenos proyectos a la misma hora pero quedamos contentos porque mucha gente se quedó y ya tenemos muchas ganas de regresar”.

PASADIZOS: Ya casi un año desde el lanzamiento de Bahía Santiago ¿Qué satisfacciones les ha dejado esta producción?

YOGUI: Muchas satisfacciones, nos tardamos mucho, en sacarlo casi dos años. Verlo al final y que la gente lo escuche era la meta, tratar de que la música llegue lo más lejos, esa es justa la satisfacción y poder lograr lo que queríamos”.

PASADIZOS: Como describirías la escena musical en Jalisco actualmente.

YOGUI: En Jalisco hay mucha escena, lo que está pasando en Guadalajara es que de alguna manera todos estamos unidos y nos apoyamos mutuamente, hay varios proyectos como Caloncho, pero la gente puede ver esa gran amistad que se ha hecho”.

PASADIZOS: Cómo va la promoción de su sencillo “Fuma” en compañía de Siddartha y ¿Qué sigue para Technicolor Fabrics después de la gira?

YOGUI: “La canción fue escrita por Juan Pablo y Siddarta fue un viaje de ellos, no está muy clara la razón por la que la escribieron, pero también es mejor que la gente le dé un significado, fue natural que se haya dado la colaboración, el sencillo salió a mediados de febrero y hemos tenido muy buena respuesta. Estamos a mitad de la promoción de Bahía Santiago por el resto del país y en algunas ciudades de Latinoamérica”.

 

 

Éxitos como “Aviéntame”, “Volver a comenzar”, “Ruleta” y más estarán sonando en Foro Landó y ustedes no pueden perderselo

Aún pueden adquirir sus boletos en https://boletia.com/#/

Los precios  varían desde $100.00 hasta $200.00. Además de un Fan Pack Technicolor Fabrics que incluye boleto, firma, disco y foto.

 

 

¡EXPERIMENTA Y CAMINA ENTRE PASADIZOS!

Por: América Flores

@rw_ame

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!