Inicio DISONANCIAS Creedence Clearwater Revisited, la vieja escuela del rock

Creedence Clearwater Revisited, la vieja escuela del rock

Escrito por América Flores noviembre 27, 2017

Para los que aún gustamos  de un buen rock clásico que se gestó en las décadas de los sesentas o setentas, es una buena oportunidad cuando una banda como Creedence Clearwater Revisited siguen en vigencia. Con una única presentación llegan por primera vez a Toluca este miércoles 29 de Noviembre.

Con seis discos que forman parte de un legado country Doug Clifford y Stu Cook comenzaron este proyecto en 1995, después de romper lazos con John Fogerty (vocalista), los dos miembros de la extinta banda Creedence optaron por continuar en la escena musical; incorporando a Kurt Griffey guitarra, Steve “The Captain Gunner” guitarra rítmica/teclado/ voz y a Dan Mcguinness voz/guitarra rítmica.

Creedence Clearwater Revisited es estrechamente relacionada con Creedence Clearwater Revival una de las bandas más grandes de la historia del rock, country y blues, recordados en la memoria colectiva con la canción “Have you ever see the rain” de la cual, incluso Juan Gabriel publicó una versión en español. Muchos de los éxitos que siguen vigentes y que llevaron a la banda californiana al reconocimiento mundial, serán interpretados en el Gran Hotel Plaza Imperial.

Como invitado, tendrán a Kelo Mckane cantante texano influenciado por el rock & blues, presentando su single “ya no estás”. Los boletos para esta imperdible velada rockera, los pueden adquirir en la página de www.smarticket.com

¡EXPERIMENTA Y CAMINA ENTRE PASADIZOS!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!