Inicio Sin categoría Dance feeling con Driver

Dance feeling con Driver

Escrito por Adriana García enero 2, 2018

El soudtrack ideal para tu historia de amor fallida al ritmo de música disco es lo que encontrarás con Driver, esa música para que te enamores y te desahogues de mal de amores sin tener que recurrir a la banda o al reggaetón.

El proyecto lo integran Daniel Galindo (Batería), Armando Puente (Percusiones), Felipe Orduña (Voz), Roberto Garza (Bajo), Oswaldo Parga (Teclados) y César Castillo (Guitarra), quienes usan la diferencia de influencias musicales como una ventaja para la banda, pues ello alimenta cada composición con el fin único de crear música dance.

Con dos años cumplidos este enero, Driver aporta a la escena un retorno a la música disco, una ensalada entre el funk, pop, dance e indie. De aquí nace “Pasajero”, primer EP de estudio y carta de presentación de los regios; en él podrás encontrar cinco canciones con las que te podrás identificar y bailar.

Comenzamos a abrirnos paso y posicionarnos dentro de la escena independiente regiomontana, lo cual tomó tiempo y esfuerzo, pero fue la buena recepción de la gente ante nuestra música y presencia en el escenario la que nos ayudó a encontrar el verdadero rumbo de la banda”.

La agrupación actualmente trabaja en nueva música e inicia el año rodando por México junto a Papá Topo y Aguilar y sus Malditos Dandys en una serie de conciertos llamados #TourPasajero. Además puedes escuchar su EP completo en Youtube.

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!