Inicio DISONANCIAS DF3 de New York a Toluca

DF3 de New York a Toluca

Escrito por Revista Pasadizos octubre 23, 2015

Por DulceMaya Paredes

Corrección de estilo: Adriana Cruz 

 

 

Originarios de Nueva York, Estados unidos, DF3 se conformó por 3 amigos amantes de la música:  Lino, Coa y Joe.

Son una banda de synth-pop o tecno pop que es un género derivado de la electrónica, new wave y pop, muy usado a finales de los 70´s y principios de los 80´s en Europa, principalmente.

En 2013 iniciaron este proyecto musical usando su tiempo libre para tocar y componer, pero con el tiempo, su trabajo como banda comenzó a cambiar, se volvió más formal y esto lo llevó a trabajar arduamente en su primer álbum.

Ya en 2014 comenzaron a grabar el álbum homónimo DF3 con el sencillo “Tell me” con ellos como escritores, músicos y productores. Las mezclas de dicho álbum fueron trabajadas por:  Michael Brauer, Dave Bascombe y Chris Zane.

Finalmente, en otoño de ese mismo año, “Tell me” comienza a sonar y pronto también su video aparece en las redes.

 

 

El pasado 9 de marzo, se presentaron por primera vez en México, ofreciendo un concierto que describen como inolvidable. Esta banda ha realizado ya una gira por su país visitando diversas ciudades como Nueva York, Philadelphia y New Jersey, y hace unos meses, se fueron a realizar algunas presentaciones a Europa. Finalmente están de regreso en México como parte del excelente cartel que nos ofrece el Festival Central.

También te puede interesar

1 comentario

Unknown noviembre 3, 2015 en 4:45 am

wow yo los conosi en #festivalcentral

Respuesta

Deja un comentario

error: Contenido protegido!