Inicio GALERÍA El arte del palpitar, Festival LTDO

El arte del palpitar, Festival LTDO

Escrito por Rosario Del Valle abril 9, 2018

En su primera edición, el Festival LTDO nos deleitó con su propuesta sonora, pero hubo algo más que captó nuestra atención al entrar al Parque Guanajuato Bicentenario: un ojo grande lleno de profundidad, que te recibía como diciendo “vengase pa’ acá que lo ando esperando”. Sí, su diseño fue una de las cosas que  caracterizó a dicho festival.  Este ojito todo bonito fue realizado, en conjunto con toda la imagen del festival, por PAYS.

En este segundo LTDO no quisieron dejar de lado este concepto fresco que los identificó, y con esa idea dieron paso a la diversidad artística del bajío sacando diversas convocatorias, entre ellas, de diseño y fotografía.

Estos organizadores piensan en todo y convocaron al talento artístico nacional para que hicieran la playera oficial del Festival. Imagínate que la playera que tú diseñaste la vayan a ver y usar cientos de personas, esa sensación que hasta te enchina la piel fue la misma que sintió Jonatan Cortes, el chico cuyo diseño fue seleccionado.

Bueno, bueno, pero si tú no le haces al diseño y más bien te gusta la fotografía pues ¿qué crees? también lanzaron una convocatoria para fotógrafos amateurs, profesionales y emergentes de toda la República Mexicana. En dicha categoría los ganadores fueron Andrea Camp de Guadalajara, Jalisco; Héctor Tama de Irapuato, Guanajuato, y Harlock Chávez de León, Guanajuato.
Si todo eso fue para el pre ¿se pueden imaginar lo que nos espera el próximo 19 de mayo? para que se den idea podremos encontrar una gran oferta gastronómica y talleres que fomenten el crecimiento social en el área de Picnic, ¿necesitan más? No lo piense más compa, si le gusta ver una propuesta que vaya más allá de la música y además quiere ir a Guanajuato, este festival es para usted.

¡EXPERIMENTA Y CAMINA ENTRE PASADIZOS!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!