Inicio DISONANCIAS El Cachorro

El Cachorro

Escrito por Revista Pasadizos noviembre 7, 2015

En el micrófono imaginalo ganando méritos”

 

 

Originario de Monterrey Nuevo León tiene su primer acercamiento con el hip-hop escuchando a molotov, control machete y cartel de santa, poco a poco fue encontrando y conociendo reparos de otros países como España, Colombia y Chile por mencionar algunos.

Creció  con su madre en San Luis Potosí y tuvo una adolescencia conflictiva, factores que lo hicieron querer dedicarse al rap. De la mano de Marco Mendoza saca una maqueta con el nombre: comienza la fusión , ingresando así al que seria su primer crew reprimidos clan, colectivo local de monterrey.

Después vinieron batallas, freestyles, eventos donde fue telonero hasta que conoció a Julio Vega Rhinox, de quien fuera segunda voz por una temporada pero Rhinox vio talento en él y lo animo a formar parte de Mexamafia: colectivo nacional integrado por raperos, graffiteros, DJ´s, MC´s, b-boys y productores.

Bajo el sello del mismo colectivo llega Precipicio el primer material formal de “El Gera Mxm”. Ha tenido colaboraciones con El Aleman, Rhinox y Charles Ans; hoy a la de edad de 21 años es considerado uno de los mejores exponentes de la escena del rap en México.

Y podrás escucharlo mañana en Landó Foro el acceso es a las 3:00 p.m para todas la edades.

 

 

Por: Nadya Pérez

@venuxnadya

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!