Inicio DISONANCIAS Entrevista con Simpson Ahuevo

Entrevista con Simpson Ahuevo

Escrito por Rosario Del Valle septiembre 19, 2018

 

No se me olvida quién soy, de dónde vengo
Para dónde voy, qué es lo que tengo.
Siempre con la frente en alto, es la cuestión”.

 Voy A Seguir Ft. Girl Ultra

Con estas líneas de “Voy a Seguir”, Simpson Ahuevo le da paso a Jorge, su más reciente producción; una invitación para conocer “al ser humano que le pone el cariño al proyecto”. En este último disco, nos cuenta, Simpson se han sentido muy bien ya que el hecho de tener varias fechas es su “medicamento”; hay varias personas involucradas en el trabajo que consta de 11 canciones en las cuales hay producciones de Caprino, Alan Anaya, Royal.

“Me clavé en la lírica un poquito más, hay una canción que se llama “Voy a Seguir” ft Girl Ultra, es una canción que me faltaba mucho en mi carrera. Tengo una colaboración con Muelas de Gallo y una con Alemán, que se llama “Corre”, la cual es una canción que quise fuera un himno para conectar con el público. Habla de como los policías a veces se portan mala onda con la banda”, nos dice Simpson Ahuevo en entrevista para Pasadizos.

Para esta canción Simpson y Girl Ultra nunca se vieron en estudio, él escribió los versos, se los mandó a Girl, a ella le gustó y grabó su parte 
del coro.

Y justo hablando de “Corre”,  le preguntamos al hip hopero cómo fue su participación con la agencia multimedia Asco, con la cual tiene una cápsula en donde le da recomendaciones a la gente sobre la Ley de Seguridad Interior. Si no lo han visto den click aquí.

“Tiene relación con la rola, tengo una relación con Manuel Vélez, él me contó del proyecto, lo grabamos todo en una tarde. Creo que soy un actor nato -dice entre risas-.  Sólo son dos cápsulas por el momento con Asco, me gusta mucho, me siento bien, mi forma de ser es muy carismática, me gusta el cotorreo y qué mejor que actuar de esta manera y dar un mensaje a toda la banda. Yo espero que salga un tercer o cuarto video porque me está gustando”, y la verdad es que nosotros también estamos esperando la tercera entrega de estos videos.

En cuarto de primaria mis compañeros me empezaron a decir Simpson por ojón, mi personaje favorito de la serie obviamente es Bart. Después, cuando entré a un grupo de hip hop, me pusieron el ahuevo”.

Y además de darnos tips por si te atoran los puercos, Simpson nos dio el tip para que te quede chido un Blunt de Guayaba, bueno no, pero sí nos dijo cómo surgió esta canción: “Nació en un ensayo y empecé a tararear, empecé a decir: boing, boing de guayaba. Nos gustó y no dejé de cantarla en eventos entre amigos, le empezó a gustar a la banda y ya me dijeron que sacara una rola, La Royal hizo el beat y ya empecé a meterle los coros y el agua simple pues porque… ¡Hay que tomar agua, no siempre hay que tomar cerveza!”.

Con este consejo de nuestro amigo Simpson Ahuevo esperamos con ansias su próximo show en Toluca la Bella.

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!