Inicio COLLAGE Expo Tattoo, rock & show. Primera edición 2017

Expo Tattoo, rock & show. Primera edición 2017

Escrito por América Flores noviembre 27, 2017

Expo Tattoo es un evento que tendrá como objetivo dar a conocer la cultura del tatuaje a través de las diversas expresiones artísticas en que se manifiesta; más de treinta artistas del tatuaje, talleres, conferencias magistrales y música se darán cita en las instalaciones del CIECEM con un horario de 10:00 a 20:00 hrs. De acuerdo a los organizadores y Agencia Dos M, la exhibición servirá para diluir esas líneas de tabú que todavía se mantienen en esta sociedad, la cual se encarga de etiquetar en un estereotipo negativo a un cosmético que de alguna manera cuenta con una carga simbólica.

Las instalaciones del Centro de Convenciones es un espacio idóneo para realizar actividades en espacios exteriores, ya que contará con exhibición de autos clásicos, concurso de graffiti, batallas de Beat box, gotcha y deportes extremos como skate boarding y BMX; por lo que Expo tattoo está pensando para que toda la familia pueda asistir. Los encargados de poner el ambiente musical son Puerquerama, Fantoches, Say Ocean, Delirio de Persecución y otros tantos que se agregarán al amplio cartel de esta primera edición.

Convocar a profesionales en el mundo del tatuaje, perforaciones y modificaciones corporales corrió a cargo de Manuel Briseño junto con los organizadores, quien reconoció fue satisfactorio que colegas y amigos de distintas partes del país estuvieran interesados de ser partícipes “Este evento va a servir mucho en términos educativos para enseñar a la gente de que se trata el portar un tatuaje”, mencionó.

Los tatuajes son una historia de vida de quien los porta.

Los puntos de preventa los puedes encontrar en la página oficial www.expotatuajestoluca.com. Por si está en tus planes hacerte un tatuaje, este evento es una buena oportunidad para que conozcas el arte y diseño de los tatuadores, buscar lo que mejor se acomode a tus gustos y economía.

¡EXPERIMENTA Y CAMINA ENTRE PASADIZOS!

 

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!