Inicio DISONANCIAS FESTIVAL NEUTRAL MÉXICO

FESTIVAL NEUTRAL MÉXICO

Escrito por Revista Pasadizos julio 2, 2015

Por: Rosario Del Valle y Adriana García

 

El talento chileno llega a México con el Festival Neutral, organizado por el sello Quemasucabeza quienes tras el éxito de sus seis ediciones del Festival en Chile, deciden fortalecer alianzas en nuestro país a través de la música, Pía Vargas, Jefa de Comunicación de Quemasucabeza y Productora General del Festival Neutral, nos cuenta cómo surgió esta idea.

“El vínculo entre Chile y México viene de años atrás pues la gente es muy receptiva con la música chilena y México es un país al que le tenemos mucho cariño, artistas como Gepe y Pedro Piedra, que son de los más conocidos aquí  y como tenían varios seguidores en México, pensamos que realizar el Festival Neutral en este país tendría como  objetivo potenciar la música chilena.

En este año los delegados mexicanos son Vaya Futuro que estarán tocando hoy con Prehistóricos y Little Jesus en Chile, que se estarán presentando junto a Ases Falsos.

En esta es la séptima edición en Chile, habrá conciertos en diferentes lugares, con conferencias sobre la producción digital en los cuales la gente se involucre en talleres, para una segunda edición en México pensamos incluir piezas documentales.

Nos han recibido con mucho cariño y atención, todavía estamos expectantes a ver la reacción del público ante esta primera edición.

¡A nombre de productores, músicos y coordinadores les hacemos la invitación al Festival Neutral!”

https://www.facebook.com/quemasucabeza

 

 

¡Experimenta y camina entre Pasadizos! 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!