Inicio DISONANCIAS Fiestón Loco en Landó Foro

Fiestón Loco en Landó Foro

Escrito por Revista Pasadizos junio 15, 2015

Por Rosario Del Valle

 

En una fiesta lo que no puede faltar son muchos invitados, buen ambiente, gente bonita y sobre todo buena música, y así fue el viernes 12 en el Fiestón Loco.

Los primeros en poner ambiente fueron Capo, banda chilanga que nos trae una buena propuesta de rock, folk y alt country, misma que no deleitó con la primera rola de la noche: “Un corazón se quema”.

Capo nos demostró que la sencillez y el talento mexicano están de la mano. Si quieren escuchar más de ellos pueden seguirlos en sus redes sociales. https://www.facebook.com/capomexico/timeline

Los segundos en subir al escenario fueron los integrantes de una de las bandas locales favoritas de los toluqueños, ¡claro!, hablamos de Rubytates, quienes pusieron a corear a sus fieles seguidores su más nuevo sencillo titulado “Reflejos”, entre otras canciones de su álbum Renacemos. https://www.facebook.com/Rubytates?fref=ts

El público esperaba la presentación de Los Románticos de Zacatecas. Fuera del lugar, los cigarrillos se consumían cuando de pronto se escuchó esta tonada: “nena el día de hoy me siento sólo, tengo tiempo libre y mucho amor”, mientras que Manzanas, Güicho, Toño y Gerber ya estaban en el escenario y el ambiente era puro baile y diversión.

La presentación estaba concluyendo como lo harían en sus acostumbradas fiestas de casa: con sus fans cantando junto con ellos desde el escenario. Sin duda estos dos años de espera para gritar “fierro” valieron la pena.

 

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!