Inicio DISONANCIAS Flores, un álbum para caer y volver a levantarte

Flores, un álbum para caer y volver a levantarte

Escrito por Rosario Del Valle febrero 5, 2019

Después de un año nos volvimos a encontrar con Raylen y esta vez no venía sólo, lo acompañaban Carlos y Raúl. El trío está tomando la escena con Flores y hoy hablaremos de este álbum.

¿Cuántas veces has tenido días en los que tu soledad es más grande que tus ganas de vivir? ¿Cuántas veces tu mundo se desmoronó cuando la persona a la que más querías se alejó sin una razón? ¿Cuántas veces dejaste de perseguir tus sueños por miedo? Seguramente todos hemos pasado por crisis existenciales, emocionales, económicas o incluso creativas que nos hacen “tocar fondo”, si en este preciso momento estás pasando por una situación así y “quieres sobrevivir a ésto, sólo voltea a ver las cosas que te rodean en los momentos de serenidad; cosas como las flores”.

Justo esta es la esencia de esta colección de canciones que te harán tirarte a llorar en tu habitación, para después  darte cuenta que hay gente que está en tu misma situación y está canalizando esa depresión a una forma de salir adelante.

Yo comparto mi tristeza con otras personas, la gente me dice que lo que hago está muy chido, les gusta porque los hace sentir comprendidos”. Raylen

Carlos y Raúl consideraban que la música que hacía Ray tenía un estilo muy definido y se identificaban con él, a su vez, Raylen se dio cuenta del potencial que cada uno tiene se podía complementar en un proyecto que dejara conocer su lado más íntimo. Para los músicos, su reciente álbum es muy libre, amorfo y hermoso; como las flores. “Queríamos que las canciones fueran como las flores que son de diferentes colores, olores, formas, con espinas, sin espinas; todas diferentes y con algo especial”.

Para ellos este material significa la salida gradual después de haber caído en un abismo, en el cual aprendieron que lo chido de caer es que lo único que te queda es levantarte. A través de este LP explotan las cosas que aman, para ellos cada track es un momento para recordar y soñar.

Actualmente están presentando Cherry Coke, un video que grabaron en colaboración con ANBU Collective, que como su nombre lo dice, es un colectivo de productores, músicos y artistas que busca dar espacio a nuevos talentos, que surge del gustó por compartir emociones con personas.

Si estás pasando por una crisis, te sacaron de la escuela o terminaste con tu novia, deja que su música te abrace y te haga sentir que todo va a estar bien.

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!