Inicio COLLAGE Furia Ñera para los choriceros

Furia Ñera para los choriceros

Escrito por Nadya Pérez noviembre 9, 2017

Platicamos con Ballarta sobre su nuevo show, disfraces y cosas ñeras.

Carlos Ballarta se ha posicionado como uno de los standuperos más representativos del humor mexa, sátira y humor negro.

“Furia Ñera” el nuevo intento por hacer una rutina de una hora como él menciona, es el show con el que Carlos se encuentra recorriendo la república: “Me siento más a gusto con este show, no tiene que ver con el de Netflix, hablo sobre lo que es ser padre y aspectos políticos del país, es un show más personal; quiero que la gente se sienta identificada y note que les estoy compartiendo algo muy personal con Furia Ñera”.

Lo cómico de lo absurdo

Hace unos días el revuelo por las festividades y folklore que vive México en día de muertos se hizo presente con una serie de disfraces, los de mayor creatividad se hicieron presentes en redes sociales entre ellos; llena de polvo, con cicatrices y sangre en su cuerpo, cabello alborotado, uniforme escolar y un gafete con el nombre Frida Sofía, la imagen de la pequeña niña dividió en dos a la gente, los que entendieron que aquel sarcasmo hacia una crítica al show mediático que armaron Televisa y Azteca y los otros que se indignado al verlo como una ofensa directa contra los damnificados y víctimas del pasado 19.

 

Al preguntar a Ballarta su perspectiva sobre esto nos contó lo complicado que es lo cómico de lo absurdo “La comedia va directamente ligada a la burla, a esa burla que haces de lo patético y ridículo que puede tener una situación. El disfraz me pareció muy ingenioso, los padres de la niña hicieron hincapié en lo ridículas que fueron las televisoras en querer desviar la atención del pueblo mexicano”.

Exaltar lo distinto es lo que hace en sus presentaciones, siempre está pendiente de las reacciones del público y si nota que algo no causa la risa que él esperaba continúa para cambiar las caras de la gente.

El nuevo show del ñero también estará disponible en Netflix, gracias a la buena recepción que tuvo “El amor es de putos” en dicha plataforma.

 

No te pierdas su presentación en Toluca con la participación de Fran Hevia y Horacio Almada.

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!