Inicio DISONANCIAS Hablemos de algo más que música

Hablemos de algo más que música

Escrito por Adriana García noviembre 15, 2017

Este jueves 16 de noviembre se presenta Disidente y Johnny Nasty Boots en el Foro Landó como parte de Circuito Indio; hace no mucho platicamos con  Johnny, vocalista los Johnny Nasty, sobre su primer producción, esta vez nos aventamos una plática de cómo les ha ido en esta gira de conciertos y mucho, mucho más que música.

Entrevista con los Johnny Nasty Boots

En palabras del cantante, la iniciativa de Circuito Indio es muy buena, las elecciones de bandas para las giras han sido muy acertadas pues eligen bandas que ya tienen una gran trayectoria en la escena independiente junto con bandas que van comenzando o que llevan poco en este camino.

Es la primera vez que compartimos escenario con ellos y ha estado muy chido, desde el cotorreo antes de tocar hasta la energía de todo el show”.

Estas presentaciones también les han servido para promocionar su último disco homónimo; es el tour con el que cierran el año para posteriormente tomarse unas vacaciones y volver con todo a los escenarios.

Hablamos de algo más que música

Conforme platicábamos sobre en qué anda la banda y su experiencia en el Circuito, quisimos adentrarnos más para conocer a los bluseros, así que preparamos algunas preguntas que no tienen nada que ver con la música.

Qué haces cuando no estás arriba del escenario o componiendo:
Mi mayor pasión es la música, así que cuando no estoy en escenario me gusta descubrir nuevos músicos, me gusta encontrar algo nuevo. También tengo mi lado friki, me gusta Pokémon, los videojuegos, jugar cartas, los cómics.

Qué superhéroe serías:
Wolverine o Ironman

Recomiéndanos una peli:
“Gato negro, gato blanco” de Emir Kusturica

Un libro:
Cualquiera de Oscar Wilde

Si pudieran tocar otro género que no sea blues ni rock, cuál sería:
A mí me gustan muchos géneros, me gustaría hacer algo de Hip-Hop…no rapeando yo, no creo que me salga (risas) pero sí en la producción; alguna electrónica bien hecha; son jarocho, ya lo he tocado pero me gustaría explorarlo más.

Si pudieras viajar a otro planeta, cuál sería:
Saturno, pero sería feliz de poder viajar a cualquier lugar fuera del planeta como la Luna, incluso un trasbordador, sería un sueño.

Filosofía de vida:
Dedícate a lo que realmente te gusta, sea lo que sea, aunque te digan que te vas a morir de hambre, hazlo. La vida es muy corta para estar haciendo algo que no quieras.

Bebida favorita:
Soy adicto al café, es algo que necesito todos los días. Me gusta catarlo, probar diferentes granos de diferentes estados… y el whisky.

Qué ha sido lo peor que has hecho por el whisky:
Te diría pero no me cuerdo. Yo creo que nada grave sino ya me hubiera enterado.

Banda con quien sería un súper logro compartir escenario:
Estaría increíble abrir escenario a Queen of the Stone age, a Robert Plant, Jimmy Page, aunque siempre nos emociona compartir escenario con bandas que andan muy movidas en la escena. Jack White, creo que sería muy ad hoc para el público.

Esta es una de esas presentaciones que no puedes perderte pues el rock y el blues fusionan la mejor de las energías para ponerte la piel chinita.

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!