Inicio VAGABUNDO Juguetes para adultos

Juguetes para adultos

Escrito por Adriana García abril 30, 2018

No, no son sexuales

Hace ya más de 50 años que se celebra el Día del Niño; esta fecha se festeja principalmente consintiendo a los pequeñitos. Internet define la edad de un niño hasta los 16 años (aunque a esa edad yo ya llevaba un año de haber empezado a fumar). Sin embargo, nuestro corazón dice que un niño puede tener 30 años y seguir comprando juguetes.

Es así como encontramos a estos productores locales, para quienes seguimos emocionándonos con artículos de nuestras caricaturas favoritas (porque sí, también vemos caricaturas pero esa es otra historia).

Adicción Gráfica

En esta marca podrás encontrar ilustración. Si eres fan de Pokémon, Up, Hora de Aventura, Rick y Morty, así como de películas y otros dibujos animados, tienes que acercarte a ellos. Este año el proyecto cumplió cinco años de vida, mismos en los que han hecho emocionarse a sus clientes con stickers y libretas de caricaturas que eran imperdibles en nuestra infancia. Otros artículos que puedes encontrar, o pedir, son tazas, playeras y encuadernaciones artesanales.

 

 

Monci Accesorios

Aretes, collares, llaveros y pulseras hechos con arcilla, son algunos de los productos que esta marca ofrece. La particularidad de este proyecto es que los diseños son: dulces, comida, bebidas y algunos personajes de películas o caricaturas. La especialidad de esta productora es detallar cada pieza en miniatura.

 

 

 


Sofiki

En este proyecto encontrarás accesorios, llaveros, alcancías, peluches de caricaturas de Disney, películas como Harry Potter, Coraline y Star Wars, además de que puedes mandar a hacer la figura de tu mascota para llevarla en un llavero o como un par de aretes. La producción de esta marca es muy variada y bien hecha, por lo que te invitamos a seguirlos en sus redes.

 

 

 

 

Oinkgurumi
Unicornios, sirenas, conejos, dinosaurios y algunos animales tejidos con estambre es lo que podrás adquirir aquí. Esta marca que utiliza la técnica de crochet para crear amigurumis, teje piezas con excelentes acabados que podrás usar de llavero o para decorar tus espacios.

 

 

 

Plastiloquito
Esta marca que tiene una gran variedad de productos se caracteriza por moldear y tejer personajes de caricaturas, videojuegos y algunas películas, siempre y cuando, cada pieza, tenga un toque “kawai”. Helados, donas, animales, unicornios, tacos, algunos personajes de Pokémon, Pusheen y un sinfín de personajes que puedes adquirir en collares, anillos, libretas, plumas y hasta macetas.

 

 

 

 

Marcianito Inc.
Los artículos de esta marca son tan adorables que pensarás que son para niños, pero no. Termos, vasos, alpargatas, tote bags y algunos accesorios cuyos estampados van desde marcianitos, hasta cacahuates. La técnica más utilizada de este proyecto es la sublimación sobre cualquier superficie, y el estilo es caricaturizar objetos para imprimir en los productos algún personaje.

 

 

 

Si quieres consentir a tu niño interior, te aconsejamos que lo hagas con alguna de estas marcas. Los productores radican en Toluca y Metepec, así que, si te urge alguno de sus artículos dirígete a sus redes sociales y dales amor en forma de likes.

 

 

¡EXPERIMENTA Y CAMINA ENTRE PASADIZOS!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!