Inicio DISONANCIAS La noche fue tocada por Ada

La noche fue tocada por Ada

Escrito por Revista Pasadizos abril 5, 2016

“No moriré yo

viviré mil años.

Mentí, me engañó, lo sé”

Un sol con corazón.

 

En octubre de 2015, fuimos testigos de lo que según advertencias de Adán Jorodowsky podía ser una de sus últimas presentaciones  como Adanowsky, amenaza que se desvaneció en este año pues se presentará una vez en landó Foró Norte; si eres de esos indecisos que aún no ha comprado su boleto para este 21 de abril, te hablamos un poco de su última presentación.

Esa noche de octubre Gush, una propuesta francesa, fue la banda encargada de dar inicio a este concierto, y canción  tras canción, hacían bailar a la gente que en todo momento estuvo dispuesta a disfrutar de su sonido.

Una presentación íntima donde los asistentes no sólo pudieron ver de cerca, sino también empaparse de la energía que Adanowsky desprendía con cada paso de baile, con cada estrofa de las canciones de su último disco.

Ada, una mezcla de electro, funk y una voz más aguda que conectó al público con la parte femenina del cantante. Entre rimel y labial la gente coreó “Dancing to the radio”, “Sexual feelin’”, “Crossing line y el resto de los tracks de este disco. Pero el público no tuvo mayor fuerza con ninguna otra como la que se sintió cuando todos cantaron: “Mírenme, todos enloquecerán con mi baile sensual. Óiganme, mi voz les encantará, los hipnotizará”, y no hubo una sola persona que no fuera desnudada por la diva, por Ada, la última máscara de Adanowski.

 

 

La noche llegaba a su fin, y los espectadores fueron testigos de las palabras con las que el ídolo manifestaba la muerte de todos sus personajes; el fin de Adanowski en su vida, pues quiere continuar sus siguientes etapas como Adán para así poder regalarle a sus seguidores una parte de su esencia sin ningún alter-ego de por medio.

Entre baile, risas, coros, labial y debraye, más de uno formó parte de este showcase, parte del Festival Central, que más

que un concierto, fue una orgía musical. Sí eres de los que se arrepintieron por no haber asistido esa noche o simplemente quieres disfrutar una vez más en directo de la música de Adanowsky no puedes faltar el próximo 21 a Landó Foro Norte.

 

 

¡Experimenta y
Camina entre Pasadizos!

Por Nadya Pérez @venuxnadya

Fotografía de Eduardo García

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!