Inicio DISONANCIAS Música para todos: Nunca Jamás

Música para todos: Nunca Jamás

Escrito por América Flores noviembre 24, 2017

El proyecto Circuito Indio se ha convertido en una referencia para escuchar sonidos nuevos, voltear a ver las nuevas propuestas conocidas local y nacionalmente; variedad de géneros, audiencia y foros que han sido partícipes cada semana de esta peripecia sonora. Es así como en el ciclo 2 pudimos conocer a Nunca Jamás, Omar Sainz Voz/guitarra, Pedro Verdez Bajo/voz y César Bernal batería, llegan desde Ciudad Obregón, Sonora.

Rock Agropecuario

En una charla que sostuvimos con los músicos sonorenses, comentaron que además de estar muy contentos con la iniciativa de Circuito Indio para tocar en diversas ciudades,  reconocen la oportunidad de participar en un proyecto así: “cada ciudad es muy difícil pero Toluca nos ha tratado muy bien, les gusta la fiesta y aparte el público pone un buen ambiente con nosotros”.

Respecto a sus presentaciones, mencionan que además de estar tocando algunos éxitos y concluyendo la etapa de Fierro por la 300 (su cuarto álbum), trabajan a la vez en la producción del quinto álbum que saldrá en enero del 2018. “El disco Puro Chuqui es la continuación más fuerte del rock agropecuario, integramos más metal y más rock, las canciones son perfectas para que las bailen y las disfruten”. El proceso creativo resultó ser una buena oportunidad para renovar ideas que en los discos anteriores no se pudieron concluir, ya que trabajar con los mismos productores ha generado un vínculo musical único.

El primer sencillo de Puro Chuqui es Un Minuto más y la agrupación que conjuga el género regional mexicano con rock bailable, divertido, contagioso y ambicioso, lo estará presentando en Foro Landó Centro el sábado 25 de noviembre, prometiendo una noche fiestera.

El arte del disco, estuvo a cargo de una artista de la CDMX, con quien crearon nuevas y diferentes perspectivas visuales pero sin perder el toque de Nunca Jamás: “Seguimos con nuestros paisajes de Sonora, estamos muy contentos, habíamos pasado por un proceso muy tardado ya que muchos artistas no le habían dado el toque que buscábamos y nosotros queríamos algo locochón y esta chica le atinó al mero mero chingazo. Próximamente lanzarán el segundo sencillo “5 noches”.

El carisma y buen pachangón que reflejan en sus presentaciones les ha valido para ser parte de la décimo octava edición del Vive Latino en 2016, acompañando así a los argentinos Enanitos Verdes por un tour nacional e incluso ser autores y participes del tema oficial para el club de béisbol de su ciudad natal. La discografía completa de Nunca Jamás, está disponible en todas las plataformas digitales.

 

¡EXPERIMENTA Y CAMINA ENTRE PASADIZOS!

 

 

 

 

 

También te puede interesar

1 comentario

Omar diciembre 1, 2017 en 10:37 pm

Excelente grupo, hay que escucharlos en vivo …. totalmente recomendable.

Respuesta

Deja un comentario

error: Contenido protegido!