Inicio DISONANCIAS Odisseo regresa más “Sensacional”

Odisseo regresa más “Sensacional”

Escrito por Revista Pasadizos agosto 24, 2016

Por Mayra Neri 

“Esa manera que tienes de hablar 

me ha conquistado en la intimidad, 

me ha ocasionado una herida fatal, eres #Sensacional

 

Integrado por:

 Daniel León (guitarra)

 Edgar Macin (bajo)

 Manuel Uribe  (batería)

 Rodolfo Guerrero (teclado)

Esteban  González (voz).

 

Desde su formación, Odisseo ha trabajado arduamente obteniendo grandes resultados. En octubre del 2010 comenzaron a grabar su primer EP: “Los Salvajes” el cual contó con cinco tracks y con la colaboración de Julián Navejas (integrante de Enjambre) para la producción y posproducción del mismo material. En agosto de 2011, el EP sale a la luz y rápidamente llega a los oídos del público.

 

Festival Central 2015
foto por Josúe Chávez

 

Para 2012,  Daniel Gutiérrez músico y productor de La Gusana Ciega, acepta trabajar con ellos en su primer disco de larga duraciónSí, yo soy”, para este disco la banda grabo 10 temas de los cuales se desprendieron tres sencillos oficiales: “No”, “Sentimental” y “Corazón de Acero” mismos que les permiten tocar por primera vez en el Festival Vive Latino 2013.

 


Ya en mayo de 2014, la banda anunció su segundo álbum “Días de Fuego”, el cual aparece  en la lista de los mejores discos de ese año.

Después de dos años los músicos regresan con nuevo disco, del cual toman “Sensacional” como primer single de este álbum. La producción del video oficial de Sensacional estuvo a cargo de Hugo Quezada y Fernando Laura.

El vídeo y la rolas nos dejan claro que son una banda ambiciosa, que busca la creación de nuevos sonidos, ahora nos muestran texturas sintetizadas, análogas y una voz que te hará bailar, de principio a fin.

Actualmente Odisseo se ha posicionado como una de las mejores bandas de rock, este 27 de agosto podremos disfrutar de su gira sensacional en el Foro Landó.

Boletos a la venta en: https://odisseo-en-toluca.boletia.com/

 

 

“Esa manera que tienes de hablar me ha
conquistado en la intimidad, me ha ocasionado una herida fatal, eres #Sensacional

 

 

 

 

¡EXPERIMENTA Y CAMINA ENTRE PASADIZOS! 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!