Inicio DISONANCIAS Percance

Percance

Escrito por Revista Pasadizos julio 27, 2015

“No existen excusas, siempre hay una razón y con mis amigos cantar esta canción, no importa donde, no importa el lugar…”

Por Nadya Pérez @VenuxNadya 

 

 

Sabor latino, eso es lo que hacen Esteban Ramírez (voz), Maurizio Luconi (bajo), Dennis Vargas (guitarra), Felipe Ortiz (trompeta), Luis Valenzuela (teclados), Jorge Novoa (trombón), Felipe Sandoval (trompeta), Marcos Novoa (batería), Edgar Brenes (teclados) y Donny Rivas (percusión) en Percance​, banda costarricense que fusiona ska, rock y ritmos latinos, haciendo bailar a la gente desde el 2007.

Tiene una discografía de cuatro materiales: “Soñar es gratis”​, EP que vio la luz en 2007 y que tuvo una edición especial dos años después, “¿Dónde iré a parar?” en 2010, y su más reciente material “Contra el Viento”​, el cual salió en marzo del año pasado. En 2010 obtuvieron el premio a Mejor Artista Costa Rica, ​de los principales en España.

Percance quiere que su música sirva para dar mensajes a la sociedad, acción que los llevó a ser nombrados Embajadores de Paz por el gobierno de su natal Costa Rica.

Podrás bailar al ritmo de Percance el próximo 15 de agosto en el Salón Rojo Toluca, estarán compartiendo escenario con los Auténticos Decadentes​.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!