Inicio GALERÍA Reencarnación Textil

Reencarnación Textil

Escrito por Nadya Pérez enero 31, 2017

Por Nadya Pérez

 

¿Cansada de tu ropa? ¿Te ves al espejo y sólo puedes sentir un gran odio por esos viejos jeans? ¿No tienes dinero para renovar tu guardarropa? ¿Asentaste con la cabeza a estás preguntas usando voz de infomercial? Al igual que los infomerciales hay ciertas prendas que con el tiempo toman personalidad propia y deciden volverse sosas, aburridas y no puedes evitar fijarte en lo viejas y desteñidas que están.

 

32Shop y Miss Aerolita están impartiendo una serie de talleres donde aprenderás tips para dejar de tener ese vacío en el estómago que te produce el hartazgo de una prenda que, lo sabemos, estás a punto de tirar a la basura.

 

Las fibras de la mezclilla te permitirán rasgarla, pintar o cortar, por lo cual es importante hacer un ligero corte para saber en que sentido se encuentran estás fibras, así podrás hacerle las modificaciones que deseas sin convertir tus jeans en vestuario para paseo de San Isidro. Las diseñadoras también recomiendan hacer marcas, que te servirán de guía para hacer tus cortes, evita usar las tijeras de tu sobrino, pues la falta de filo sólo causará estragos en tu prenda sin lograr el efecto grunge que buscas.

 

Por otra parte, el algodón es una tela noble que fácilmente se amoldara a tu silueta, ideal para customizar mediante el corte, o bien podrás transformar completamente tu prenda tal como lo vemos en el video; recuerda realizar los cortes rectos, preferentemente verticales, está técnica la puedes aplicar en cualquier prenda, sudaderas, leggins o playeras siempre y cuando estén hechas de algodón.

Customizar mediante el corte.

Tal vez no sea el hilo negro pero cuando le tememos a las tijeras y el cambio es nuestro principal adversario, un guía para el ¡Hágalo usted mismo! es como una ángel guardián que evitará una serie de frustraciones al no lograr reciclar tu ropa, es en los talleres de Pop Up Store donde encontrarás a estos guías.

 

 El día de mañana, martes 31 de enero, impartirán un taller para que aprendas a organizar tu closet y te sea más sencillo vestirte en esas mañanas donde los cinco minutos se convierten un una hora, evita llegar a la escuela o trabajo con la pijama puesta y asiste al taller en punto de las 12:00 p.m.
 

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!