Inicio DISONANCIAS THE GUADALOOPS Y BALTAZAR EN TOLUCA

THE GUADALOOPS Y BALTAZAR EN TOLUCA

Escrito por Revista Pasadizos julio 4, 2015

Por: Nadya Pérez

¡Qué hay! Somos The Guadaloops, lo que se oye por acá…

 

Lo que comenzó como el proyecto de dos estudiantes de música en Monterrey, es hoy en día una de las bandas con mayor propuesta musical.

Al conocer en una presentación a Franco Genel como Tino el Pingüino y tras el rework que éste hace de la canción “Paranoica”, se integra a la alineación y se comienza a maquilar el sonido que hoy conocemos como The Guadaloops.

 

Las tres efes: Fermín, Ferdinand Franco, llegarón a Toluca junto con Baltazar, para inundar de fusión y  beets Foro Landó el sábado 4 de julio, donde pudimos escuchar rolas desde su EP “Sólo música”, del disco de “Locos y monstruos” y “Ven” una de las rolas más aclamadas por el público.

Durante la presentación pudimos charlar con Baltazar, un proyecto  cuya propuesta es ofrecer música honesta, sin que se encasille en algún género, pues es el resultado de las influencias de cada miembro de la banda. Este trío se ha propuesto hacer música que se sienta, sonidos que no sean forzados ni sigan un patrón.

Para Baltazar ser una banda independiente no es un límite, sino un nuevo método de las bandas actuales, en cuyo caso particular ser un grupo con tres integrantes les otorga una facilidad de toma de decisiones a la banda.

Recuerden seguirlos en sus páginas y apoyar a la escena independiente.
http://vocesdebaltazar.com/
https://www.facebook.com/BaltazarClan?fref=ts

 

 

 

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!