Inicio DISONANCIAS Versed: resurgir

Versed: resurgir

Escrito por Luitza Sandoval noviembre 14, 2018

En el arte encontraron una salida hacia la libertad y la música los unió en la adolescencia. Así surgió Versed, banda venezolana radicada en México que ha visto su transformación en la escena mexicana cambiando de guitarras a sintetizadores.

“En este nuevo proceso de la banda, se podría decir como un resurgimiento del nuevo sonido. Versed va un poco más inclinado hacia lo que es al protagonismo en la melodía de la voz …cosa que no estaba presente en el primer disco”.

La agrupación caraqueña es “una oportunidad de crear arte, crear música y compartirla; es la esencia de tener una banda” pero para Samuel Sánchez vocalista de la banda significa, “poder desarrollar todas esas ideas que tengo en mi cabeza y que quiero compartir con la gente  y de cierta forma liberar los pensamientos que tengo a través de la música”.

Detrás de un cambio está el motivo y éste es demasiado fuerte; la cultura, el arte y la música en su natal Venezuela fueron callados por el gobierno de Nicolás Maduro pero decidieron no parar y recolectar fondos para grabar su segundo disco.

En Latinoamérica, México es una de las  grandes potencias en la industria musical y nuestro país los recibió con los brazos abiertos. Aunada a la razón ya descrita, Samuel nos explica: “ La principal razón que nos impulsó a venir a México es la oportunidad que tiene este país de darte a conocer; tiene una industria musical tan amplia que ha para todos los estilos y géneros.”

 

Samuel Sánchez nos platica qué planes se traen con Versed. Escucha la entrevista completa:

 

 

¡Experimenta  y camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!