Inicio DISONANCIAS APERTURA MUSICAL: HOT DANCE, UNDER CHANGE Y GREENGO

APERTURA MUSICAL: HOT DANCE, UNDER CHANGE Y GREENGO

Escrito por Revista Pasadizos mayo 9, 2015

“La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y
como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el
alimento del amor”.

Kurt Cobain

 

Es de lo que hablan las bandas, pasión por el arte, pasión por compartir su música.  Una rueda de prensa con las bandas: Hot Dance, Under Change y Greengo lo deja en claro.

En la entrevista con cada una de ellas nos platican acerca de los altibajos que han tenido como bandas independientes, desde cómo los reciben en otros lugares, el trabajo que es el proceso creativo, la producción de sus materiales hasta las gratificaciones que a la par les ha ofertado la apertura de foros, y proyectos en Toluca y al rededores; en palabras de los Under Chnge “ser ubicado como banda del Estado de México, es un orgullo porque la emergencia y unión de las bandas locales ya habla de buenas propuestas de sonidos”.

Mientras que Hot Dance comparte las influencias de su sonido, “una fusión de funk y beats electrónicos proponiendo al público una alternativa para bailar con su música y divertirse”.

O bien podemos bailar al ritmo de un buen surf de Greengo. Pues siendo una de las pocas banda de este género en el estado buscan que su sonido tenga un toque diferente esa vibra que hace bailar a la gente, nos compartieron su grata experiencia en Estados Unidos, afirmando que aunque. El recibimiento extranjero fue una de sus mejores anécdotas, ya que no es equivalente al cobijo que reciben en el estado, pues al igual que las otras bandas creen que no pueden comparar los sitios o públicos, pues cualquier escenario donde se paren y le transmitan a la banda lo que ellos hacen, el amor por hacer música es para lo que ellos trabajan.

Con discos en las manos, materiales en plataformas digitales nos invitan a escuchar sus proyectos y asistir a varios tokines como el UAEMFEST, fechas en Foro Landó norte y centro, y muchas otras para poder sacudir el cuerpo en sus tocadas en vivo.

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!