Inicio DISONANCIAS ASES FALSOS EN EL FESTIVAL NEUTRAL

ASES FALSOS EN EL FESTIVAL NEUTRAL

Escrito por Revista Pasadizos julio 5, 2015

Por Adriana García y Rosario del Valle

 

Organizado por la disquera chilena Quemasucabeza, el Festival Neutral realiza su primera edición en México, en donde músicos de este sello discográfico participan con su música para deleitar al público mexicano.

El día viernes 3 de julio, segundo evento del festival, contó con la participación de Ases Falsos, quienes nos hablan sobre
el festival, su presencia en México y planes para lo que resta del año.

ASES FALSOS: Es Festival Neutral es básicamente una invasión chilena y también de otras bandas argentinas de nuestro sello Quemasucabeza, con Rodrigo Santis, que es el promotor de todo este asunto, él nos invitó a ser parte de este sello y me parece una linda instancia para compartir con bandas que somos amigos de hace bastante tiempo, compartimos nuestra sala de ensayo hace tiempo en Chile y toparnos todos en el D.F. para tocar frente a nuestro amigos mexicanos, es una buena oportunidad para seguir estrechando lazos con el público de aquí.

Acerca de su participación en el festival, los músicos nos cuentan que es lo que el público verá y nos hablan sobre un nuevo aire para la banda.

ASES FALSOS: Canciones nuevas, un baterista nuevo, nuevo aire, una banda más fresca, tiene como ese impulso novedoso, queremos ir pavimentando el camino hacia el nuevo disco. Mañana van a poder escuchar un par de cosas de eso, estamos más potentes con mayor energía. Siempre es bueno venir acá a presentarnos, con nuevo material para saber cómo está la gente en México. Es la tercera vez que venimos, estuvimos en el vive latino una gran experiencia, en Tijuana, Toluca, Monterrey y ahora Morelia es como venir a un nuevo planeta, nos sorprende mucho la gente, los lugares.

Para lo que resta del año, Ases Falsos estará en gira dentro de Chile, pero cuentan sus deseos de ir a Argentina; canciones nuevas y quizá disco nuevo, comentan que los nuevos temas están en proceso y quizá para fin de año tendrán registradas
más canciones para un nuevo material.

 

No olviden seguirlos en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/asesfalsos?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/asesfalsos

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!