Inicio DISONANCIAS Astros de Mendoza

Astros de Mendoza

Escrito por Revista Pasadizos junio 28, 2016

Por Mayra Neri

  

“Canchero yo soy no creo en el amor y busco consuelo en una
religión, pirata me llaman al subir al camión, las minas porteñas me gritan cabrón”

 

En 2012 dos chicos defeños comienzan a darle sabor a diversas rolas de rock y pop en inglés, haciendo con estas remixes cumbiancheros. Ellos buscaban demostrarle a la gente que todos tenemos ese ritmo en la sangre, ese temperamento que nos permite bailar.

 

La inquietud de crear sus propias melodías comenzó a bombardear las cabezas de Alan Olivas Diego  Huidobro, es así como surge  su primera producción: Astros de Mendoza. El homónimo fue lanzado a principios del 2015, con ocho tracks que refleja el  estilo de la banda, mostrando una constante evolución musical.

 

Se han presentado en festivales de gran magnitud como: el Vive Latino 2013, edición en la cual fueron la banda más joven que se presentaba en dicho cartel,  el gran impacto que tienen con su música,  les ha permitido realizar giras en Argentina, Brasil y por supuesto en México. Han hecho diversas colaboraciones, entre ellas se encuentran: Liquitsla Lupita y Cumbia Drive por mencionar algunos.

Los géneros no existen, solo los prejuicios, no trates de encasillar qué estilo de cumbia tocan Los Astros de Mendoza, solo siente la explosión tropical que te provocan con su sonido; un vaivén de caderas en cada nota, justo lo que necesitas para armar en grande cada reunión.

 

 

 

Alista tus mejores pasos para bailar con Astro de Mendoza este próximo 30 de julio en el Festival Gozadera en Plaza Tlatelolco de la Ciudad de México.

Puedes conseguir tus boletos por sistema eticket México y en La Bipo Roma, San Ángel y Coyoacán.

 

¡Experimenta
y Camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!