Inicio DISONANCIAS CAMPO FORMIO EN LANDÓ

CAMPO FORMIO EN LANDÓ

Escrito por Revista Pasadizos julio 10, 2015

Por Rosario del Valle y Adriana Garcia

 

El próximo 11 de julio se presentarán tres bandas llenas de talento y con propuestas, que aunque diferentes, interesantes para la escena local e internacional.
 

Quienes estelarizan esta presentación son Campo Fomio, trío formado por Fernando Quintero (guitarra y voz), Diego Bernal (batería) y Ricardo Pérez (bajo y coros). Con 7 años en el Rocknroll, tiempo en el que se han convertido en una de las bandas independientes más representativas de Puerto Rico, y este sábado  llegan a Toluca para demostrarnos el poder y calidad musical de su banda.

Explosivos y psicodélicos son los Bang Bang Bang y los Espectros, banda de garage inspirada en los años sesenta, originaria de Toluca integrada por Héctor  en la voz, guitarra y órgano, Edwin  en el bajo e Ivan en la batería. Si hace tiempo que no echan el coto con sonidos salvajes, ¡esta es su oportunidad!  Caíganle a Landó, porque seguro sabrán cómo hacernos  enloquecer y pasar una noche de frenesí.

Visiten: http://bangbangbangylosespectros.bandcamp.com/releases

Finalmente, pero igual de fascinante, Los Socios Dementes con una propuesta 100% rockera, integrada por MAPO en la voz, Oz en la batería, Das Clon Dj, Rod en la guitarra, Sardiss en el bajo y Diez Db Guitarra.
Durante su trayectoria musical han participado individualmente con otras agrupaciones como Puerquerama, Congal Tijuana, Panteón Rococó, Orines de Puerco y otros. Actualmente se encuentran presentando su nuevo material y la producción de un video musical. Visiten www.lossd.wordpress.com y sus videoclips en Youtube.

 

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!