Inicio DISONANCIAS CHARLES ANS

CHARLES ANS

Escrito por Revista Pasadizos junio 9, 2015

Por: Nadya Pérez

 

Como nos dijo el mismo rapero, Charles Ans tuvo sus inicios en Anestesia que es un grupo de ocho personas de las cuales ya sólo quedan Gordo fu y Dj Loki, el último en integrarse.

CHARLES ANS: ¿Pues qué hacemos? Empezamos jugando a hacer música, hoy en día nos da para vivir y nos da por cumplir un sueño: tocar con música en vivo, y nos divertimos un chingo.

Y el pasado 4 de junio desde Hermosillo Sonora estuvo Carlos Miguel Segura Ramírez (mejor conocido como CHARLES ANS o CHARLES SKINNY) en Landó Foro Norte con su presentación Live Band. En entrevista nos platicó lo a gusto que se sintió en Toluca, sus palabras fueron: “nos la hemos pasamos bien divertido, Toluca es una ciudad que nos gusta, donde nos reciben bien y no sabíamos cuánta gente iba a llegar, cuántos iban a asistir, pero sabíamos que nos íbamos a divertir, que nos podíamos comprometer con un grupo de músicos para sacar un buen proyecto. Nos la hemos pasado muy bien, la verdad”.

PASADIZOS: ¿Qué nos podrías decir a cerca del rap en México?

CHARLES ANS: Que está en evolución, que debería quitarse un poco el egoísmo y todo funcionaría mejor. ¿Sabes?… No creo que haya más palabras, cada quien hace lo suyo y busca su hueso. Creo que nos está yendo bien a nosotros entonces, muy contento.

También nos externó que así como ha podido colaborar con Gordo fu, el Gera, le gustaría poder trabajar con Tino el Pingüino, Ef Coleman o Simpson. “Hay varios ahí en la escena que me gustan, no soy mucho de ft. No te garantizo que valla a sacar un ft. con alguno de los que te mencioné, pero un Gordo, un Gera, tenlo por seguro en próximo disco”.

Charles terminó la entrevista con este mensaje: “un chingo de gracias, el domingo nos pueden acompañar en cara dura, el otro (14) en el set 13 de Guadalajara. Que nos sigan dando la patadita de la suerte y que este proyecto se consolide y se trate ya no sólo de Live Band, que ya sea CHARLES ANS y venga de cajón todo el equipo”.

Pasadizos: ¡Muchas gracias por la entrevista!

CHARLES ANS: Muchas gracias a ustedes y un abrazo para todos los de Toluca.

.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!