Inicio DISONANCIAS Circuito Indio; una excursión a la independencia musical

Circuito Indio; una excursión a la independencia musical

Escrito por Revista Pasadizos mayo 9, 2017

 
 

Descentralizar, acercar y diversificar la oferta musical en distintas ciudades del país es uno de los principales objetivos del Circuito Indio, cuya propuesta es realizar, en 12 ciudades diferentes, 144 conciertos en diferentes circuitos que albergan más de 20 bandas nacionales e internacionales.

 

Como su hashtag lo dice #MiPuenteEsLaMúsica, el evento pretende generar puentes entre el artista y el público, descentralizando los grandes festivales de música independiente y acercando al público a nuevas y no tan nuevas propuestas musicales.

 

La dinámica consiste en circuitos de 4 semanas cada uno, abarcando ciudades como Toluca, Cuernavaca, Morelia, Oaxaca, Puebla, por mencionar algunas. Circuito Indio ofrece todo tipo de propuestas sonoras para asegurar una mayor audiencia, tales como Rockabilly, punk, jazz, hip-hop, principalmente propuestas emergentes.

 

La gira es creada por Vive Latino y ha generado una gran expectativa gracias al trabajo en conjunto de bandas, medios de comunicación y promotores musicales, consiguiendo escenarios en los foros más representativos de cada ciudad; circulación y promoción de talento es
lo que se busca.

 

De jueves a sábado es la cita, para nosotros en el Foro Landó, en donde experimentarás un camino diferente a escuchar música fuera de grandes escenarios, sintiéndote uno mismo con la música y las bandas.

 

Los boletos ya están disponibles en e-ticket y puedes descargar la aplicación para que no te pierdas de noticias y carteles de esta excursión a la independencia musical.

 
 

¡Experimenta
y camina entre Pasadizos!
 
 

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!