Inicio DISONANCIAS Clubz: la modernización de la escena musical

Clubz: la modernización de la escena musical

Escrito por Revista Pasadizos septiembre 27, 2016

Por: Rosario del Valle 
Fotografía: Nadya Pérez

 

“Si tú sabes bien que soy, no me pidas más.
Solo tienes que saber que te voy a dar…
No me pidas más, no me pidas más si tú no estás”.
 

Clubz es una banda que demuestra que cuando dos personas se juntan en el lugar y momento preciso algo insólito puede suceder. La idea inició cuando Orlando Fernández (guitarra, teclado, voz) y Coco Santos (guitarra, voz),  miembros de la banda Husky tuvieron la idea de experimentar y explotar varias ideas que tenían en una nueva banda en la cual lograran generar una sincronía musical.

Con un electro pop fresco en voces masculinas este dúo ha logrado ganarse un espacio sólido entre un público difícil e inconforme que ya está harto de escuchar lo mismo. Su propuesta les ha valido ser reconocidos como una de las bandas que está llevando la modernización de la escena musical mexicana.

A la banda le gusta experimentar con su sonido y lograr que cada canción tenga un toque de autenticidad; cada canción tiene una textura diferente y justo esto fue lo que le dio nombre a su  primer EP Texturas. Orlando y Coco tienen la habilidad de tomar sonidos de antaño para crear música nueva, esto se debe a que sus influencias se basan principalmente en el rock y pop ochentero y cuya esencia sonora quieren rescatar con su música lo cual pudimos notar en su single Épocas, el cual es un adelanto de su nuevo EP.

 

Pero si no puedes esperar hasta que nos presenten su nuevo álbum, entonces tienes que asistir el sábado 6 de mayo al Festival Latido Leon Guanajuato. 

Presentación en Foro Landó

 

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!