Inicio DISONANCIAS Disco Málibu

Disco Málibu

Escrito por Revista Pasadizos mayo 14, 2017

 
 

“Mira hacia arriba
busca otras salida 
una vuelta más
ese momento, 
justo cuando te tengo”…

 

En 2015 en la Ciudad de México, John (sintetizadores), Gerry (batería), Guillermo (bajo), Alex (guitarra) y Aldair (voz y guitarra) comienzan a trabajar en el sonido de lo que hoy conocemos como Miami Club. Con un concepto estético inspirado en los 70 y principio de los 80, la banda propone Tropical Disco.

 

En entrevista para Pasadizos, Memo nos habló de los inicios del grupo y a lo que se han enfrentado como banda independiente.

 

“Aldair y Alex se conocieron en la secundaria, pasaron por varios proyectos fallidos y distintos integrantes pero que al final todos dejaron un buen sabor de boca y excelentes experiencias, finalmente deciden conformar Miami Club hasta llegar a la alineación actual, que hasta ahora ha funcionado bastate bien ¡Somos una gran y bonita familia!”. 

 

“Disco Málibu” es el primer Ep del quinteto del cual se desprenden los sencillos “Trópico” y “Clocktail”; La producción del material estuvo a cargo de Trueco y Medina de Little Jesus banda con las que les gustaría hacer colaboraciones: “Ahorita aún tenemos guardado nuestro primer Ep que por cierto ya nos tardamos en sacarlo, solo están disponibles nuestros dos primeros sencillos, además estamos trabajando en nuevas rolas”.

 

 

Como la mayoría de las bandas independientes lo mayores percances que atraviesa es la capitalización de su arte y el compromiso con su proyecto para buscar espacios de difusión “La situación económica y moverte tú mismo para que las personas puedan escuchar tu música”.

 

Shows, nuevas rolas y lanzar su primer material es lo que le espera a Miami Club para este año, “Hacer pasar un buen rato nuestro público que al momento de escuchar a Miami se imaginen que están en una fiesta de ensueño, nos gusta que se enamoren del proyecto y nosotros de ellos”.

 

En lo que esperamos el lanzamiento de “Disco Málibu” podemos disfrutar de sus sencillos. ¡No te los pierdas cuando vayan al foro más cercano de tu casa!

 

¡Experimenta y camina entre Pasadizos! 

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!