Inicio DISONANCIAS El amor en los tiempos de Fish

El amor en los tiempos de Fish

Escrito por América Flores julio 11, 2019

Establecer una complicidad musical no es sencillo, cuando se trata de identificarnos con música podemos darle un aleatorio a los diversos géneros, nunca sin encasillarnos a uno. Enfatizar a flor de piel las emociones humanas llevó a Fish a tratar de interpretar lo que sus amigos vivían ante el desamor, la soledad y tristeza.

Ricardo Fischer es el chico cantautor que proyecta en sus composiciones las desventuras amorosas o la felicidad que emana al tener un cómplice de vida; su carrera musical comenzó hace seis años tocando diversos instrumentos en una banda de covers, pero la inquietud de realizar algo por su cuenta lo llevó a empezar de cero,  creando el proyecto Fish hace dos años.

Cuando terminé de escribir mi primera canción fue muy raro, tenía nervios, miedos, pero estaba emocionado, no sabía cómo iba a recibir el público mis canciones, pero tuve amistades que apoyaron mi material, lo compartieron  y personas que no conozco me felicitaban, me hacían sentir bien”. For you fue su primera composición con un género distinto a lo que él quería proyectar.

Tras meses de componer y participar en la producción, presenta su primer EP Like a Fish, del que desprende el primer sencillo Capricho Míotodos tenemos a alguien que es nuestro capricho, una amistad, un amor o hasta algo material o tangible que es un capricho para nosotros y ahí empezó a salir la idea para escribirla, ¡Salió en un día!”.

Una de sus primeras colaboraciones fue con Raylen, todo comenzó con interacción en redes sociales y el intercambiando de sus demos dio como resultado Beautiful world, sintiéndose satisfecho del recibimiento que tuvo por el público y en las presentaciones que realizaron juntos en diversas ocasiones.

Fish está en la etapa de proceso de lo que será su segundo EP a lanzarse en agosto próximo, del cual nos contó será parte del soundtrack del cortometraje “15 de enero”.

La historia es acerca de tres amigos, uno de ellos muere, cada amigo tiene un momento musical y yo me dediqué a hacer los momentos musicales de cada uno, que constan de una emoción distinta.

Amor, felicidad, tristeza, es como define Ricardo su música, proyectando en ocasiones sus influencias musicales y provocarse un sentimiento en el momento de la expresión lírica. Like a fish está en plataformas digitales, esperando a ser escuchado mientras conectamos con la más profunda melancolía.

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!