Inicio DISONANCIAS El Pop Primitivo de Jota Lobo

El Pop Primitivo de Jota Lobo

Escrito por América Flores junio 6, 2017

 

La banda chilena está de regreso y después de una pequeña pausa artística están de estreno con el nuevo sencillo Espejismo,  el trabajo audiovisual estuvo a cargo de Gran Montana; los sintetizadores y la caracterización de sus integrantes (Isla, Pilgrim, Carvallo y Escobar) acompañan la lírica… y aunque me pudras la mente antes de irme a dormir, tienes esa cosa rica que me hace seguir, encapsulado en el Pop Primitivo, como ellos mismos lo han definido.

 

 

Nueve composiciones son parte de su nueva producción discográfica RUM que saldrá a la luz este 2017 bajo el sello argentino Quiero Discos, la grabación y postproducción se realizó en  Moreno Estudio. Inhala, Famoso Chamán del Hueso y Mini Hollywood entre otras, ya están disponibles en las diferentes plataformas de streaming.

 

Jota Lobo comenzaron en el 2012, el estilo bailable y psicodélico que los ha identificado desde su primer EP homónimo (2014) los hizo ser acreedores al premio Soundcheck de ese mismo año, un concurso en el que se reconoce a toda la música independiente de Chile.

 

Recientemente las agrupaciones que han surgido del país sudamericano, cuentan con propuestas frescas y retorcidas que atraen a todo melómano, Jota Lobo es una de ellas.

 

 

¡Experimenta y Camina entre Pasadizos!


También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!