Inicio DISONANCIAS El reflejo de Reyno

El reflejo de Reyno

Escrito por Revista Pasadizos junio 28, 2016

Por May Neri

@May_bve

 “Dualidad” es el nombre del segundo álbum de estudio de la banda lanzado el pasado septiembre de 2015 y con el cual emprenden su primer gira en la que experimentaron algo más tranquilo, con texturas diferentes, así como diferentes emociones. Cuenta con 13 temas del cual se desprende el sencillo “homónimo”, y temas como: “Fluye”, “Química”,  “Fórmula”, entre otros.

 

Con historias románticas contadas por una melódica voz, Reyno le canta a la vida. Son aquellas canciones que forman parte de un todo que nos lleva a una situación en específico y las diferentes fases de una historia. Caracterizándose como una banda de rock con un toque alternativo, es como han continuado su vuelo hacia el espacio sonoro.

 

Este dueto mexicano ha alcanzado popularidad y reconocimiento a través de la música independiente y del rock mexicano actual. Conformada en el 2012,  en la Ciudad de México es como inicia el sueño de esta gran banda, en el 2014 fue cuando comenzaron a llegar al gusto de la gente con el tema distintivo “Amarrado”  de su disco debut “Viaje por lo eterno”, sus bases.

 

Reyno llega a Metepec una vez más para presentar #‎ReynoTour2016 el  1 de Julio, la cita es a las 20:30 horas, en el “Hotel Gran Plaza Imperial” los boletos están a la venta  través del sistema http://www.ticketmex.com.mx/.

 

 

 

 

 

¡Experimenta y Camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!