Inicio DISONANCIAS ENTREVISTA CON TODOS SANTOS

ENTREVISTA CON TODOS SANTOS

Escrito por Revista Pasadizos julio 29, 2015

Por Pasadizos

 

 

Ideas, pensamientos y colaboraciones, componen el disco “Como animales” de Todos Santos, banda originaria de Toluca que estará presentándose con Disidente este 31 de julio en Foro Landó.

El disco contiene trabajo de año y medio en el que amigos de la banda ayudaron tanto en la producción como en el arte del mismo, como es el caso de Francisco Santillán y Leopold Fucikovsky.

Una de las ideas que resaltan en las canciones de este material está relacionada con cómo las personas nos olvidamos de quiénes somos, que debemos de pensar y no actuar por instinto; musicalmente el disco es intenso sin encasillarse en algún género. Todos Santos es una banda que canta sobre fuerza, demostrándolo en sus letras y arreglos musicales, trasmitiendo al publico el poder de su música.

Vado y Emanuel nos cuentan cómo fue la invitación para abrir la presentación de Disidente:

Vado (vocalista y guitarrista): “Nos enteramos por casualida. Rafa nos contacto. Landó mandó un comunicado de que Disidente venía para Toluca. Nos preguntaron si podíamos tocar el 31 porque Disidente quería que nosotros abriéramos su presentación, dijimos que sí, y haremos valer esa oportunidad en la que lanzaremos nuevas canciones. Van a ver a Disidente pero también a nosotros con buena propuesta y mucho rock sincero”.

La perseverancia acompañada del talento de este trío, ha dado como resultado que bandas reconocidas quieran compartir escenario con ellos, anteriormente han tocado
junto a Ruido Rosa, Eruca Sativa de Argentina, Dixon de Chile, Eddie y Los Grasosos, Capo, Dos minutos, también de Argentina y muchos más.

Después de esta presentación con Disidente, lo que sigue es grabar el video del sencillo “Como animales”, en donde se planea la participación de mucha gente en un gotcha, también desean entrar de nuevo al estudio, pues ya cuentan con nuevas canciones.

Su material lo pueden conseguir en sus eventos y contactándolos personalmente por Facebook/TodosSantosMusic, en soundcloud/TodosSantosRockMusic en donde pueden descargar “Como animales” y “Sobre mí”, en la tienda de ropa “La Vaga”, en El Cantón, en estudio Unirecord, y también pueden encontrar playeras, estampas y hasta baquetas.

No se pierdan de este concierto en donde dos bandas con buenas propuestas y mucho talento se presentan para hacer vibrar el suelo del Foro Landó.

 

 

 

¡Experimenta
y camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!