Inicio DISONANCIAS Festival Pulso GNP

Festival Pulso GNP

Escrito por Revista Pasadizos mayo 27, 2018

Querétaro se engalana con un gran festival que dejará huella para esta ciudad y en los asistentes una gran experiencia de mucho rock.

El Festival Pulso GNP arranca con su primera edición y con un lineup que impresiona y hace vibrar con tan sólo escuchar el nombre de bandas como: MGMT, ZOÉ, CAFÉ TACUBA, THE HORRORS, THE VACCINES y JARABE DE PALO; es así como el estado Querétano recibirá a estos grandes exponentes de la escena musical el 2 de junio en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Por si fuera poco, el Festival Pulso GNP trae para los asientes una prometedora experiencia y, porque #VivirEsIncreíble, también estarán presentes grandes bandas como: LA GUSANA CIEGA, PORTER, CALONCHO, TECHNICOLOR FABRICS, DIVISIÓN MINÚSCULA, ELSA Y ELMAR, MILLONARIO y COSTERA; se sumarán también CNVS y VANAVARA, dos bandas locales y con una propuesta musical que hay que seguir, escuchar y apoyar, así como a todo el talento emergente en la escena mexicana.

Dentro del festival, para complementar y hacer de ello una agradable aventura de fiesta y goce, habrá dos escenarios; estará presente Casa Comedy con la participación de Daniel Sosa, Ibrahim Salem, entre otros; “Escena Centro”  en el que tocarán bandas de esta ciudad, mismas que tendrán la oportunidad de ser escuchadas para endulzar el oído del público y crecer musicalmente, siendo los asistentes los mejores “jueces” para que estas bandas puedan crecer y expandir su música hacia otros lugares.

Los boletos ya están disponibles y los podrás adquirir  a través del sistema E-Ticket. Así que aún tienes chance de comprar tus entradas y vivir esta gran experiencia en una ciudad fascinante que hará sentir un Pulso, el Pulso GNP, por que #VivirEsIncreíble.

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!