Inicio DISONANCIAS Golden Ganga presente en Circuito Indio

Golden Ganga presente en Circuito Indio

Escrito por Revista Pasadizos mayo 19, 2017
Por Nadya Pérez

“Yo te sentí con la fuerza de tus cuatro elementos 
Yo te sentí con la magia de mis cinco sentidos 
Yo te sentí”.

 

Con casi 11 años de trayectoria, Golden Ganga se ha posicionado como exponente de música urbana, manteniéndose  desde su homónimo entre el gusto de la gente dejando a un lado factores cómo lo son el purismo sonoro y las generaciones del público.

 

La fusión de hip hop, rap, reggae entre otros géneros han tenido como resultado lo que ellos definen como “Música Libre”, un sitio disonante donde hay cabida para la convergencia de distintos sonidos, platicamos con integrantes de Golden Ganga sobre su participación en el Circuito Indio y lo que están preparando estos nueve elementos para su público.

“Iniciamos con la idea de hacer un grupo de reggae y siempre estuvo presente la idea de fusionar con otros sonidos, estar experimentando,  pero jamás imaginamos que con el paso del tiempo esto se iba a volver quizá hasta indefinible, a la fecha se nota como nuestro sonido se ha ido nutriendo de distintos géneros”.

 

Adán mantuvo el misterio sobre lo nuevo de la Golden pero externó que existen posibilidades de que su tercer placa cuente con algunas colaboraciones además de hacer un mayor uso de plataformas de streaming para dar a conocer los adelantos de la producción.

 


“Estamos experimentando con ondas más digitales, creando sonidos para que se escuchen más crudas las mezclas, aún estamos definiendo detalles para comenzar a dar a conocer lo nuevo.”

 

Golden Ganga regresa una vez más a la capital mexiquense como parte del Circuito Indio para el que afirman tener como única intención llevar su música  a más ciudades y pasarla bien: “ Expectativas como tal no manejamos, tenemos un plan muy objetivo que es, ir a las ciudades, llevar la música, pasarla bien arriba del escenario, lograr número y llegar a más gente; ese es plan ya lo que venga de más es alimento para la banda”.

 

Un recorrido entre las rolas de “Golden Ganga”, “Energía Libre” y una probadita de los tracks que están incubando, es lo que le espera al público del Circuito Indio que se de cita en las distintas ciudades a donde los tapatíos lleven su energía y fuerza.

 
 
 

@goldengangaoficial regresa a Toluca como parte del ciclo uno del #CircuitoIndio, no faltes este sábado a #ForoLandó #MiPuenteEsLaMúsica

Una publicación compartida de Revista Pasadizos (@rpasadizos) el


 
 

¡Experimenta
y camina entre Pasadizos!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!