Inicio DISONANCIAS Holograma

Holograma

Escrito por Revista Pasadizos octubre 3, 2015

“Bailar
hasta que fundamos los pies y perdamos el equilibrio” (Ann, 2009)

Por Nadya Pérez

@venuxnadya

 

 

El cantante español Carlos Ann comenzó su trayectoria musical en 1997 con el álbum Moviedisco, desde entonces a la fecha, cuenta con 8 álbumes. Ha participado en otros proyectos como Santa N a lado de Mariona Aupí, Analogic Emotion y Bushido, este último proyecto integrado por Mortí, Enrique Bunbury, Nacho Vegas, y por supuesto, Carlos Ann. Bushido lanzó solamente un álbum homónimo en 2003; cuenta con 15 canciones y refleja la catarsis y genialidad que sólo puede ocurrir al reunir a estos cuatro músicos.


Carlos Ann
es el ejemplo del dicho “de músico, poeta y loco, todos tenemos un poco”, ya que cuenta con los libros poemarios “Líneas perdidas publicado en 2009 y su participación en el CD-Libro “Panero”, un tributo al poeta Leopoldo María Panero, este trabajo incluye un documental “Un día con Panero, protagonizado por Leopoldo María Panero, Carlos Ann y Bunbury, donde muestran sus andanzas durante todo un día de bares y librerías en Canarias.

Ann llega a Jaz Bar, Metepec, este sábado 3 de octubre, presentando su último material “Holograma”, el cual tiene 10 tracks, entre ellos “Amanecer en ti”, primer sencillo del disco. La fusión de sonidos que hace en “Holograma”, aunado a su voz, es el resumen de estos 18 años de carrera musical de este músico.

No te puedes perder de esta velada que será completada con la participación de Alex Filia y su show tributo a Héroes del Silencio y Enrique Bunbury.

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!