Inicio DISONANCIAS I K A R O: Una fusión de sentimientos.

I K A R O: Una fusión de sentimientos.

Escrito por Revista Pasadizos septiembre 13, 2016

Por: May Neri

 

“Al volar al sol, sus alas quemó”

 

 

 

Su sueño inicia tras haber ganado un concurso en el programa “Lo que más quiero” a lo que “Ikaro” nos menciono: “Fue un golpe emocional porque todo fue muy rápido, ocurrido en menos de 3 meses”, así es como inicia un sueño, que poco a poco se tornaba a la realidad. Conformada en el 2013, Ikaro esta conformada por Erick (voz), Jesús (guitarra y voz), Arturo (Banjo, guitarra y voz), Alejandro (bajo), Mike (guitarra) y Orozco (Baterista).

 

Se han caracterizado en la escena musical por su peculiar ritmo y sus shows llenos de energía, que hacen vibrar a todo aquel que acuda a sus presentaciones.

 

En Pasadizos tuvimos la oportunidad de platicar un poco con la banda y esto es parte de lo que nos platicaron:

 

PASADIZOS: ¿Cuál fue la recepción de su primer sencillo?

IKARO: “Muy buena el vídeo de “Tres Montañas” lleva 10,591 reproducciones y ya sonamos en diferentes estaciones de radio”.

PASADIZOS: ¿Qué diferencias encuentran entre ser independientes y haber tenido el apoyo de una empresa?

IKARO: “Pues es muy notable la diferencia ya que puedes darte cuenta que en una disquera entra más dinero en concierto que en venta de discos. Cuentas con campañas publicitarias que te financian pero también eres presionado con fechas límites. Cuando eres independiente no tienes todo ese apoyo, pero tienes total control de tu trabajo y puedes estar en contacto con tu público, eso es muy importante porqué vives de tu público y ellos retroalimentan tu trabajo”.

PASADIZOS: ¿Cómo les ha ido con las plataformas digitales?

IKARO: “De maravilla, las plataformas digitales te permiten romper fronteras, tienes la facilidad de dar a conocer tú música en otros lugares. Ya cuando te das cuenta te están escuchando en otros países y a la vez tienes accesibilidad para poder conocer otros proyectos”.

 

“Piensa bien” es el nombre del segundo sencillo de la banda, es una producción que nació hace 7 años, lo que nos demuestra el crecimiento, trabajo y el corazón que los chicos apuestan en su música. La canción fue lanzada el 1 de Agosto en todas las plataformas digitales y el video oficial esta recién salidito del horno, con una producción musical de Jules Ramillano Loud Producers, el video es dedicado principalmente a todos sus fans y las personas que han ido creciendo con la banda.

 

 

 

 

 

Aquí les dejamos su más reciente video “Piensa bien”, ¡¡chéquenlo!! .

 

Por ultimo la banda le envio el siguiente mensaje a nuestros seguidores: “No quiten el dedo del renglón, cuando encuentren su  límite vayan más allá de él”. Sigan a los Ikaro en Facebook: Ikaro y Twitter: @somosIkaro.

 

 

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!