Inicio DISONANCIAS Insoul: Más que música, una forma de vida.

Insoul: Más que música, una forma de vida.

Escrito por Revista Pasadizos octubre 2, 2016

Por: May Neri

Por primera vez en Toluca la banda Insoul proveniente de la CDMX,  llegarán a transmitir su buena música con influencias de Soul y Blues.

 

La banda está conformada por Fernanda Barrios (voz principal), Tona Locher (guitarra), Leonardo Padilla (bajo), Andrés Rodríguez (teclado), Karina Espinosa y María Palencia (coros), Baltazar Castilleja (teclado y coros), Lucas Moreno (saxofón) y Gabriel Eichen (batería).

 

Insoul junto a otras bandas ha ido formando parte de la escena musical contemporánea en México.

 

Con menos de cinco años en la escena musical, la banda ha logrado el reconocimiento de Deezer (sitio web de música), por ser una de las bandas más escuchadas durante su lanzamiento “Made in Soul” (2015), el cuál se encuentra en todas las
plataformas digitales. El objetivo principal de esta producción es generar una nueva ideología y lograr un mejor mundo.

 

Para este 2016 arrancan con “Living room” su última producción, el cual fue grabado en vivo en una sola toma, bajo la producción de los mismos integrantes de la banda.

 

“Keep on moving” es el nuevo espectáculo del grupo que llegará al Foro Landó este 1ro de octubre, en el que integrarán a 9 músicos en escena con invitados especiales en cada ocasión; la parte musical se complementa con efectos visuales y luces para crear toda una atmósfera de fiesta.

 

¡NO TE LO PIERDAS!

 

 

¡Experimenta y camina entre Pasadizos! 

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!