Inicio DISONANCIAS La construcción: Imperfecto Extraño

La construcción: Imperfecto Extraño

Escrito por Revista Pasadizos agosto 27, 2017

Imperfecto extraño es la más reciente producción del quinteto zacatecano “Enjambre”, en la cual podrán descubrir muchos matices que caracterizan a la banda por tener un estilo inigualable.

Explorando épocas musicales que van desde el rock clásico hasta la balada romántica, es como la banda plasma en cada uno de sus temas los sonidos y las letras que conforman esta evolución musical dentro de su trayectoria.

 En rueda de prensa los músicos dieron a conocer que el primer sencillo de este material será “Vida en el espejo”.

El video saldrá en una semanas lo grabamos en Guadalajara, podemos decir mucho de esta canción pero es más padre cuando cada quien se apropia de la canción y la interpreta a su manera”.

El álbum se conforma por 12 tracks con canciones que van desde las más suaves a temas muy duros, mencionan, logrando un balance musical muy bueno. Producido por Phil Vinall y grabado en diferentes estudios dentro y fuera del país: Jalisco, León Guanajuato y Texas. Para la promoción de Imperfecto Extraño, Enjambre se encuentra de gira por diversos estados de la república, para la que prometen un gran cierre.

Vamos a tener un gran cierre de nuestras presentaciones en el Auditorio Nacional el 8 de octubre, después nos vamos a Estados Unidos y posiblemente en 2018 estaremos por Sudamérica”.

Desde el primer tema hasta el último, quedaran fascinados y si aún no nos creen, los invitamos a escuchar el álbum completo y a disfrutar este material.

 

 ¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!