Inicio COLLAGE La pastorela El Riallity

La pastorela El Riallity

Escrito por Revista Pasadizos diciembre 6, 2016

Por: Rosario Del Valle

 

Alguna vez te haz preguntado ¿Cómo sería si Jesús (el niño Dios) hubiese nacido en el 2016 y en México?

Seguramente se habría hecho un magno evento en Facebook, los más fieles seguirían una peregrinación… o marcha por las calles de la ciudad, con teléfono en mano para compartir cada momento en sus redes sociales.

En ese contexto se encuentran Nacha y Nacho, una pareja muy singular con dotes de modelos y cantantes, que están en un recorrido para asistir al nacimiento del niño Dios. En su camino se encuentran con Maik; un ángel porro con playera del Pumas, mantas y banderas los unirá a sus marchas por el zócalo. Posteriormente se encontrarán con Lucio; un diablillo Junior que tratará de conseguir las almas de Nacho y Nacha a base de estafas.

 

 

Lucio y Maik disputarán si gana el bien sobre el mal, y como en todo reality, el problema tendrá la solución en el confesionario, en donde los cuatro participantes tendrán su turno en el confesionario para nominar a dos de sus compañeros ¿te animas a descubrir quién será el sentenciado de la noche que se marchará al ritmo de “qué difícil se me hace  mantenerme en este viaje (…) “?

La pastorela El Riallity está llena de porras, glamour y muchas risas. El montaje está a cargo de Imakinación Teatro y se estará presentando en el Foro Bistro Mecha (1° de Mayo esquina con Josefa Ortiz) los jueves, sábados y domingos hasta el 18 de diciembre en un horario de 19:00 horas;  es la pastorela perfecta para aquellos que ya han visto todas las pastorelas clásicas de esta temporada y están en busca de algo fresco y por supuesto divertido.

 

 

 

¡Experimenta y camina entre Pasadizos! 



También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!