Inicio DISONANCIAS Las Pastillas del abuelo

Las Pastillas del abuelo

Escrito por Revista Pasadizos junio 7, 2016

Por Adriana García

 

“Paradojas” es el álbum no. 7 de Las Pastillas del Abuelo, quienes después de año y medio de trabajo, lanzan este LP póstumo a Crisis y Desafíos y toman Inercia como su primer sencillo.

Tras 10 años de trayectoria, la banda sigue produciendo música y shows de calidad, por lo que para promocionar su más reciente álbum, la banda realizará una gira de conciertos en la cual visitará Toluca el próximo 11 de junio.

Pero, ¿por qué no puedes faltar a ésta presentación? En primer lugar es una banda que logra perfectamente una mezcla de sonidos entre el reggae, jazz, country, candombe y otros géneros que no sólo le permiten una gran variedad de armonías, sino también una gran cantidad de seguidores que buscan fusiones originales y bien logradas.

La banda siempre ha otorgado experiencias sonoras diferentes en cada álbum y “Paradojas” no es la excepción, tango, rock y hasta reflexiones en letras y melodías incluidas en este último LP. Las composiciones, provenientes desde los distintos elementos de la banda, logran causar diferentes emociones a quienes lo escuchan, emociones que, según los integrantes de la banda, no se perciben en una primera escucha del disco.

Después de una larga trayectoria, los seguidores de Las Pastillas del Abuelo saben que es una banda muy comprometida con la música, por ello es que su último sencillo habla de temas más sociales pues querían llegar a otro nivel de compromiso con sus fans.

No dejes de escuchar éste último material y no te pierdas de su presentación en foro Landó.

 

 

 

¡EXPERIEMNTA Y CAMINA ENTRE PASADIZOS!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!