Inicio DISONANCIAS LITTLE JESUS

LITTLE JESUS

Escrito por Revista Pasadizos octubre 11, 2015

Por Dulce Maya Paredes

 

 

Little Jesus es una banda que nace en el Distrito Federal. Desde 2012 se hacen conocer poco a poco tocando en diversos lugares de la ciudad. Actualmente es una banda emblemática y del gusto popular.

Está conformada por Santiago Casillas, Truco Sánchez, Fernando Bueno, Arturo Vázquez y Carlos Medina.

Aunque a este grupo se le denomina como indie-rock, ellos no lo consideran así, más bien lo definen como un tropi-pop ya que hacen bailar a cualquiera con sus ritmos y letras pegajosas.

Little Jesus le debe su crecimiento a internet, a la radio y a cada una de sus presentaciones.

A finales del 2013, todas las canciones que han grabado las agruparon en “Norte”, su primer y único disco, que tras haber debutado meses atrás en las tiendas digitales, se estrenó poco después en físico.

El nombre del primer álbum es “Norte” por el sentido climatológico, como cuando todo esta nublado y de repente sale el sol. En 2014 se sacó una versión física especial que incluye varios bonus tracks y una en versión japonesa.

 

 

Su música se ha difundido por todas partes generando una relación con la gente y ya se han presentado en lugares como: Toluca, DF, Guadalajara Monterrey, Morelia. Además de sus salidas a Estados Unidos, Inglaterra,  España, Colombia, Costa Rica, etcétera.

Con el paso de los años esta banda ha recorrido una diversidad de escenarios musicales reconocidos en Mexico como lo son el Festival Marvin, Ceremonia, Festival Nrmal, SXWS Music Festival, Festival Vive Latino y este 24 de octubre se presentarán en el Festival Central en la ciudad de Toluca.

Los mexiquenses están esperando ansiosos la oportunidad de poder ver y disfrutar de canciones como “Norte”, “Azul”, “Berlin”, y toda la música de Little Jesus.

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!