Inicio DISONANCIAS Los tulipanes

Los tulipanes

Escrito por Revista Pasadizos agosto 7, 2015

Por @RodelVallle

 

Música alegre es lo que hacen Gustavito (voz), Goyito (teclado), Panda Rodríguez (guitarra), Roko (bajo), Guillote (batería), Bamba (percusión), Oveja (cueros), Llamarada (trompeta) y Hiena (trombón), mejor conocidos como “Los Tulipanes”.

Esta banda de pachanga ska, ya lleva 24 años llenando la escena musical de letras y música alegre y bailadora, que hacen divertirse hasta al más aburrido.

Esta banda cuenta con tres sencillos: el primer disco de la banda titulado “Los Tulipanes”, el cual fue producido por Oscar Mediavilla y cuenta con canciones como: “Tómate un vino y olvidate” y “El ángel”.  Su segundo material es “Placer seguro” que incluye temas como: “Borracho de alegría”, “Pinocho”, “Yo estaré”, “Se va pa’ la pachanga”. El año 2006 los vio hacer su tercer producción “Fiesta, boliche y noche” que tiene la música más fiestera de todos los tiempos.

Los Tulipanes han estado en diferentes festivales y han compartido escenario con La Mosca, Los Kchiporros, entre otros, y este 15 de agosto se presentarán en el Salón Rojo de Toluca para compartir la fiesta y alegría que los caracteriza.

 

 

 

 

 

 

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!