Inicio DISONANCIAS Malas primeras impresiones de Max Chinasky

Malas primeras impresiones de Max Chinasky

Escrito por Nadya Pérez agosto 9, 2016
Estamos acostumbrados a riffs pegajosos, al movimiento de los cuerpos sincronizados con ritmos guapachosos y pocas veces prestamos atención a las letras, demeritando el valor de una buena lírica. El rap demanda una gran destreza y habilidad para hacer conciencia del entorno y expresarlo a través de rimas, Max Chinasky está consciente de ello.
“Cuantos segundos que se van y no
regresan, decidir a la ligera pesa, decidir en vano es esa línea divisoria, aquella
niebla espesa si el miedo te lleva de la mano”

La distancia entre dos puntos

Las letras de Max Chinasky hablan de temas cotidianos, diversas situaciones en las que nos vemos inmersos y gracias a la monotonía con la que las hemos asimilado, somos incapaces de notar pero si paramos un poco para escuchar a Max la ferocidad de sus versos te descolocan y te hacen preguntarte ¿dónde estás situado? Con un mensaje directo y un sonido que emerge de la fusión de reggae, funk, blues y hip hop este Mc se olvidó de beats triviales y repetitivos, un sonido que en comunión con tus oídos te hacen encontrar “Un lugar seguro”

 

SI EL RAP ES LO QUE HAY EN LA TELE

YO NO HAGO RAP

LO MíO ES LOCURA

MI VERDAD PEGARA DONDE DUELE…

Bajo presupuesto.

 

 

Después de tres años de haber lanzado “La verdad no es cultura de masas”, su primer disco oficial, este jueves podrás escuchar su última producción “Malas primeras impresiones” nombre que hace referencia a los prejuicios con los que ha sido visto Max Chinasky.

No me conformo con el boca a boca de cada cosa por eso indago”… No hay mejor frase que esta para invitarte a conocer en directo la propuesta de Max Chinasky.

 

 

¡Experimenta y Camina entre Pasadizos! 

También te puede interesar

1 comentario

sandy varela agosto 10, 2016 en 3:02 am

Genial!

Respuesta

Deja un comentario

error: Contenido protegido!